Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mis Ingredientes secretos en la Hoteleria del Futuro



Terminar el mes de Diciembre con un Revpar al  alza de un 6.40%  y una subida de pernoctaciones en este mismo mes del 2.90%  son sin dudarlo buenas  noticias para nuestro sector. En un mes donde la tendencia general de todos los años se traduce en estancamiento y en un algoritmo constante para minimizar todo gasto que repercuta en nuestro RBE mensual y por consiguiente en nuestra cuenta Anual.

Dichas cifras te dan el optimismo suficiente para poder superar con creces los resultados del año ya despedido.Realmente es esperanzador hacer lectura de las últimas noticias y ver como nuestro sector, aquel que tanto nos apasiona va en aceleración y sin intención de parar, como es en el caso de algunas plazas como Barcelona.
Hablar de Diciembre en Febrero,no tendría sentido sino se hubiera celebrado Fitur 2015 y no nos hubiéramos empapado de toda la innovación y buenas noticias de nuestro sector. Fitur para todos los que nos apasiona la Hoteleria, no es simplemente un Feria, es una provocación al entusiasmo. Y empezar el año con entusiasmo te garantiza un sinfín de éxitos. Digo un sinfín de éxitos, porque el limite solo te lo pones tu.

La innovación para sorprender,la personificación para saber más,la atención para demostrar y la tecnología para ayudar. Serán los ingredientes que utilizaré en e mi peculiar arte "culinario" de la emoción este año 2015, ¿ Cuales serán las tuyos?

No olvides Innovar pero jamás olvides Emocionar.