Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

Las Habitaciones ya no tienen precio tienen Megas



Conectados con el mundo y con las experiencias que nos ofrecen a nuestro alrededor, nuestros invitados tienen la necesidad "vital" de estar en continua conexión con el exterior a través de Internet. Cada día  la tecnología se une al ser humano, para transformarse en parte indivisible de el mismo. Por ocio, por trabajo o por necesidad médica el ser humano necesita del Wifi para poder vivir.

Actualmente se estan desarrollando varios proyectos médicos para incluir el Wifi como parte necesaria del control de sus pacientes. Es el caso del marcapasos sin cables, que esta en periodo de pruebas pero sera el futuro en este campo.¿ Te imaginas no poderle ofrecer a tu invitado una conexión segura y veloz para poder controlar sus constantes vitales y el funcionamiento de su marcapasos? Sin duda no tenerlo, te condenaría a la desaparición.

El Wifi en la Hoteleria ya no debe ser considerado un extra, ya debe formar parte de nuestra oferta de alojamiento como si del agua caliente o de la cama se tratara.  No tener Wifi en el Hotel nos convierte invisibles a ojos de nuestros futuros invitados. Nadie elegiría un hotel sin agua caliente o una cama donde poder descansar.

Constantemente existe un eterno debate sobre si el Wifi debe ser de pago o gratuito, lo importante no es el coste del servicio sino ofrecer un servicio de calidad.
Nuestros invitados ya disponen de herramientas para poder determinar si ofrecemos Wifi real o un Wifi "fantasma". Pensemos que a nuestro invitado lo que le incomoda y le enfada no es pagar por el servicio de Wifi, lo que le incomoda y a menudo le enfada es no poder utilizarlo.

Ser transparente con tu velocidad  te hará ganar popularidad,de lo contrario te puede condenar y sentenciar en las redes sociales y sobre todo deteriorar la imagen de tu Hotel.
Hotelwifitest ofrece la posibilidad a tu futuro invitado de contrastar cual es tu velocidad real y la de tus competidores.

El Wifi es clave fundamental de un Hotel, Un estudio de Tripadvisor en Estados Unidos reflejo que el 54% de los viajeros han llegado a cancelar reservas por no ofrecer el servicio de Wifi esperado.

Recuerda: Las habitaciones ya no tienen precio, tienen Megas. Se veloz porque tu velocidad sera el diferenciador con tu competencia.