Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Tornado Bemate

La Hoteleria esta sumergida en un continuo cambio, aclamada por nuestros invitados y demandada por sus necesidades. Pero el miedo no nos deja avanzar. Nos tiene paralizados y solo nos deja espacio para criticar a parte del sector que no tiene miedo sino valentía hacia el camino de la innovación.
Reinventarse en el sector ya no es un derecho es una imperativa obligación. Debemos escuchar a nuestros invitados, debemos preguntarles cuales son sus necesidades y ponerles una inmediata solución a su alcance.
Porque la razón es una sinrazón sino se tiene. El invitado demanda cambios, productos frescos, lleno de sensaciones y emociones. Una hoteleria experiencial a su alcance y que colme todas sus expectativas.
A Kike Sarasola fundador de Room mate no le debió paralizar. No le absorbió el "tornado" Airbnb que mientras arrasaba con plazas hoteleras dejaba a su paso un sinfín de criticas y mala prensa por parte del sector. Las amenazas son oportunidades de mejora y así debió de pensarlo Kike Sarasola. Escucho a su cliente, analizo sus necesiades y creo Bemate. Un producto híbrido: Entre La Hoteleria y el alquiler de apartamentos turisticos, pero con muchos extras, como si de un buen coche se tratara. Recepción 24 horas, consigna, servicio de restauración, servicio de  "taquilleria" cultural, y todo lo que uno pueda imaginar. Porque como dicen en roommate "usted lo paga y roommate se lo da".  Las experiencias no tienen limite pero si precio.
 Un sello de calidad les da la seguridad de poder ofrecer un producto único y con unos estándares de calidad acordes con su imagen. Testados por ellos mismos, te aseguran que lo que ves, es lo que vas a encontrar.
Quizás los críticos de Airbnb sean los nuevos asociados de Bemate. Ahora ya no es un amenaza, es una oportunidad de poder ampliar el abanico de experiencias de tus invitados a coste 0 de inversión y porque no un  buen aumento de la productividad.
Quizás, seas parte del nuevo "tornado" Bemate  que ahora si se lo va ha poner complicado a airbnb.
Los tiempos cambian y los Hoteles también. ¿ Quieres formar parte del cambio?